domingo, 10 de mayo de 2009

Sabor Amargo

Janaina trabaja el fieltro de manera natural. Sus productos son de vellon de merino 100%. Ella los tiñe y crea sus productos únicos e irrepetibles. Tenemos el gusto de tener algunos de sus trabajos en Craft Store.
Aquí algo de lo que puedes encontrar:
ATENTOS, PRONTO RENOVACIÓN DE STOCK




1 comentario:

  1. FEria Independiente en Villavicencio 323-Santiago

    Hay plazo de confirmación hasta el día martes 16 y de pagar la feria hasta el día viernes 19. Así que te envío la invitación,y si deseas participar confirmame lo más pronto posible antes de que salgue publicado en el Mercurio.

    INVITACIÓN:

    MAKEDA CREACIONES y Tiendita EL ENCANTO han pensado en Uds. para invitarles a participar de la Feria de Diseñadores Independientes, para darle un carácter de exclusividad al evento.
    Este se realizara el día 26 de Junio a partir de las 3pm hasta las 10pm. en nuestra sede ubicada en Villavicencio 323, barrio Lastarria, Santiago Centro.
    Contamos para este evento con los dos pisos para que ustedes, una vez confirmada su participación, elijan su ubicación y no halla problemas de espacio ni tampoco competencia entre los productos que expongan.

    Los costos del evento son:

    $15000.oo Diseño de Vestuario
    $12000.oo Accesorios

    Puedes hacer una transferencia o depositar en la cta RUT 12213509 del Banco Estado a nombre de Marcela Argote, RUT 12213509-8 o traeme el comprobante o enviame scaneado la boleta al mail.

    Contacto:
    Roberto Acuña
    088081755
    Director de Makeda Creaciones

    En cuanto a la puesta en escena, es a partir del medio día y cada uno trae lo necesario para armar su puesto, en caso de que alguno de ustedes no contase con mesas o sillas haganlo saber con anticipación para que no les falte nada.
    Estamos en conversaciones con el Diario El Mercurio, Revista Diseño y Moda, Revista Ya y otros, para la publicación, así mismo ya publicamos en la revista on line: Indie.cl, saborizante, indómita,elbuensitio.cl,
    alucinogena,terra.cl, facebook,needish,etc.




    http://www.facebook.com/photo.php?pid=74184&l=fc23098f48&id=1676277949

    ResponderEliminar