jueves, 2 de abril de 2009

Algunas de nuestras cosas

Craft Store aún esta en pañales pero de todos modos les daremos a conocer algunos de nuestros productos y un poco de su historia.

Macarena Ternicien:
Estudiante de diseño gráfico se destaca por sacar hermosas fotos analogas que puedes encontrar en su flickr. La maca coopero en las fotos de
l pequeño catalogo de Muni-Muni. En esta oportunidad nos presentara una serie de postales con aplicaciones gráficas divertidas y muy bonitas que podrás presenciar en vivo y en directo en nuestro humilde bazar. Aquí van algunas de ellas:


http://www.flickr.com/girlingrass

Muni Muni:
Nos presentan sus productos serigrafíados por
ellos mismos en su taller. Con gran esfuerzo han logrado salir adelante. Muni Muni a participado en un par de ferias y venden a través de flickr. A la vez ofrecen servicios de foto grabado, estampados con plastisol, pintura al agua y serigrafía sobre papel o cartón. Tambien ofrecen pequeños accesorios como prendedores e imanes.





http://www.flickr.com/todomunimuni

Una chiquilla:
Chiquilla es Graciela que cose prendedores y bananos de mezclilla con aplicaciones de telas coloridas, femeninas y vintage. Además de presentar delicados accesorios como cintillospara obtener el toque que tanto búscabas para tus tenidas.



http://www.flickr.com/unachiquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario