sábado, 4 de abril de 2009

Producto novedad

Aún estamos moviendonos con la gente que dejara sus cosas en la tienda y nos gustaría adelantarles algo para que se vayan creando una idea y además destacar a uno de ellos que desde un principio nos parecio fascinante.

Pilar Soto:
Es diseñadora y se ubica en Santiago. Para un proyecto personal creo a los peluches Selk´Nam con los cuales experimenta en sus rellenos y formas. Consideramos que es un producto destacado y bastante valorable ya que se enfoca en nuestros origenes y etnia austral. Todos tenemos el derecho de saber e informarnos sobre nuestro territorio y sentirnos orgullosos. Los peluches deben ser la joya para el turista que búsca llevarse un recuerdo de Chile, país de razas y aborígenes.

También tendremos la participación de Muu Productos:

Alejandra Montecinos:
Estudiante de diseño de la Universidad de Valparaíso crea hermosos bolsos, estuches, monederos, aros y prendedores de tela y acompañados de serigrafía sus hermosos diseños además de su carisma le rinden frutos en las ferias de diseño.
Tuvimos el honor de que participara en "Au revoir summer" que se realizamos en Viña del Mar para despedir el verano. La felicitamos por su labor, la dedicación que le da a sus productos y por su perseverancia ya que puedes encontrarla en la mayoría de las ferias que se realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario